top of page
  • J.M.Vázquez

La ruina de siempre

Las decisiones arbitrales volvieron a torcer la tarde en contra del Levante… Ah, no. Estas son las claves del duodécimo empate de la temporada de un soporífero Levante.



 

Vendaval ofensivo

 

Después de un buen inicio, bastó una rigurosa expulsión a un jugador del Racing para que el Levante se viniese abajo. Con un jugador más, los granotas no gozaron de ninguna ocasión de gol. Ninguna. La mala racha sigue, y el equipo continúa yendo cuesta abajo y sin frenos. Pero nada va a cambiar, porque Calleja sigue sin plantear ninguna solución ante los evidentes problemas de esta acomodada plantilla.


 

La pizarra de Calleja

 

Calleja quiso sorprender a todo el mundo alineando un novedoso 4-4-2. El plan consistía en disponer un equipo ofensivo, con Carlos, Lozano y Pablo por delante de Oriol. Y, efectivamente, fue un equipo ofensivo, pero ofensivo a la vista. El entrenador del Racing hizo el primer cambio en el minuto 37 al ver que la cosa no iba bien, pero Calleja es un tío de rutinas. Por eso, esperó hasta el minuto 55 para empezar a hacer los cambios de siempre, que salieron con el ritmo de siempre y cosecharon el resultado de siempre.



 

Un buen delantero

 

Dani Gómez es un drama. Por cada partido bueno, firma otros cinco patéticos. Mientras tanto, somos el undécimo equipo que mas goles anota de la categoría, y entre Bouldini y Dani apenas suman diez goles. Si tuviésemos un equipo de perfil defensivo, este dato no sería alarmante, pero viendo los jugadores, el Levante debería ser, como mínimo, un equipo capaz de generar alguna ocasión de gol con un jugador más.


 

Vuelta a casa

 

De regreso, los granotas cogerán un bus hasta Ourense, de ahí irán en barco hasta las profundidades del Océano Atlántico, y desde ahí nadarán hasta llegar al puerto de Valencia. Vamos mal de pasta. La semana que viene tocará hacer bueno el punto en el Ciutat, contra el siempre difícil Andorra.

M.V.P:ANDRÉS FERNÁNDEZ

A POR MÁS: CARLOS ESPÍ

VAYA DÍA: CALLEJA

Por poner a alguien. Hizo una gran parada.


Las ilusiones del levantinismo están puestas en él.

4-4-2 Enyojer.









Comments


bottom of page