top of page
  • J.M.Vázquez

Previa: los 4 tips que debes saber del SD Huesca

El Levante no le vence en casa desde hace doce temporadas. Los cuatro tips básicos que necesita saber sobre el Huesca.

Foto: Heraldo de Aragón


 

Huesca es la provincia más futbolera de España

 

Uno de cada siete oscenses están abonados al club azulgrana. Como dijo el lateral mexicano Claudio Suárez, "el fútbol es la droga del pueblo" para los “fatos” (apodo que reciben los lugareños).


 

Su delantero referencia "todavía" es Sandro Ramírez

 

Sandro Ramírez "todavía" es su delantero referencia, aunque ni siquiera ha viajado y quiere marcharse a Las Palmas. Sandro ostentó el récord del delantero que no anotó un solo tanto durante más de dos temporadas consecutivas. Durante esa época pasó por tres equipos diferentes (Sevilla, Everton y Real Sociedad) anunciando más traspasos que goles. También conocido como "Caso Ghilas". Coke Andújar suena para, entre retransmisión y retransmisión, recalar en Huesca. Anhela seguir los pasos de Pedro López.


 

Reencuentro con dos ex canteranos granotas

 

La visita del Huesca permitirá el reencuentro con dos ex de la cantera granota como Marc Mateu y Euse Monzó. Desgraciadamente, ninguno de los dos tuvo oportunidad de brillar en el Ciutat. Esperemos que tampoco lo hagan este viernes.



 

El equipo de segunda con más japoneses

 

Con el fichaje del “astuto” Kento Hashimoto, el Huesca sigue siendo el equipo de segunda con más japoneses en sus filas, aunque se les ha ido Shinji Okazaki.





bottom of page