En la oportunidad de oro para asaltar el liderato, el Levante mostró su versión más pobre ante el Villarreal B. Estas son las claves del empate intersemanal.
Novedades en el once
La jornada intersemanal animo a Calleja a introducir novedades en el once. Por primera vez, vimos a la dupla Vezo-Dela en la defensa. Pese al presuponible drama, su partido fue correcto. Tambien se abrió la posibilidad del despecho de los jóvenes. Carlitos Álvarez, en su primera titularidad, fue de lo poco desequilibrante de la primera parte. No obstante, Cantero sigue restando más de lo que suma. Lo más especial fue el debut de Xavi Grande, que cumplió con buena nota en el lateral.
Con la soga al cuello
El Levante hace buena a cualquier defensa. En un primer periodo pasivo, los granotas fueron planos, aburridos y pobres en ideas. Los continuos errores de Cantero, además, condicionaron las ofensivas levantinistas, siempre predecibles. Fabricio, Oriol, Brugué, y la necesidad de atacar permitieron que el equipo generara algo ofensivamente. Mención aparte merece el gol anulado, de más que dudosa credibilidad. Aun así, otra vez volvió a dar la sensación de que hace falta ir apurado para atacar con hambre.
Fabrício, el Cantero bueno
Delantero rápido, con desborde y decisivo al espacio. Estas virtudes, que se le esperan a Cantero desde hace tres años, Fabrício ha tardado solo dos jornadas en explotarlas. En los pocos minutos que ha jugado hasta ahora, se ha visto a un jugador listo y con mejor capacidad de decisión.
Falta de ambición
Entre la timidez ofensiva y la flojera atrás, el Levante tiró por la borda la gran oportunidad de ponerse líder. Si bien en Elche el equipo demostró tener la actitud suficiente para aguantar las embestidas rivales, al Villarreal B le bastó un tiro a puerta para anotar. El día idóneo para que el equipo diese un golpe sobre la mesa y se apuntase a la lista de los favoritos para el ascenso, la actitud falló. Ahora toca esperar a ver como acaba la jornada.
EL CRACK: FABRICIO | VAYA DÍA: CANTERO | DEBUTANTE: XAVI GRANDE |
Fue fundamental en la segunda parte. | No dio una. | El Levante tiene lateral para rato. |
コメント