top of page
  • J.M.Vázquez

El rival: Esto debes saber del Granada de hoy

El Levante regresa esta noche a un escenario que se le suele dar bien. El ambiente en Granada está enrarecido con un entrenador cuestionado por la exigencia de la afición y una grada de animación agitada por la expulsión de la Peña Fondo Sur tras los incidentes en Cartagena.




 

Polémica en la grada de animación

 

Cartagena y Granada se midieron el domingo no solo en el campo, sino también parte de la afición fuera de él con la batalla campal que se produjo en la previa en los aledaños del estadio entre miembros de ambas aficiones. Ante la situación y tras el informe policial, la directiva del club granadino ha expulsado a la Peña Fondo Sur del estadio. Hoy el ambiente estará enrarecido.

 

Escenario de victorias granotas

 

Pese al trágico recuerdo del descenso en Granada, Los Cármenes suele ser un escenario propicio para los granotas. Más allá del gran 1-4 de la temporada pasada, en este siglo el balance de resultados en el feudo granadino habla de 4 victorias granotas, 2 empates y tan solo 2 victorias del equipo local. Aunque este año el Nuevo Los Cármenes está siendo un fortín para los rojiblancos, hasta el punto de que son los mejores locales de la liga, con 5 victorias y solo un empate en los primeros seis partidos del campeonato.

 

Karanka, cuestionado

 

La temporada pasada, el “efecto karanka” no sirvió para conseguir la salvación, y este año tampoco está valiendo para ocupar puestos de ascenso. Aunque solo llevamos 12 jornadas y el Granada se mantiene en puestos de playoff, los nazaríes compaginan grandes actuaciones como el 5-0 ante el Sporting con fiascos como el 4-0 recibido en Eibar. El técnico vasco, pese a estar siempre arriba, es cuestionado por parte de la grada.



Comentarios


bottom of page