top of page
  • Alejandro M.V

20 minutos y Jorge De Frutos, suficientes para tomar el liderato provisional

Un gran inicio de partido permite al Levante escalar hasta el liderato provisional a falta del encuentro de Las Palmas


Un arranque de partido avasallador y las carreras de Don Jorge De Frutos impulsan al Levante hasta la primera posición provisional. El equipo vuelve a firmar un gran inicio de partido en el Ciutat y contemporiza el resto de encuentro, al igual que ante Granada y Burgos. Y no ha ido tan mal: 3 victorias consecutivas y 18 partidos seguidos sin perder.


Y es que cuando el Levante de Calleja presiona, aprieta mucho y muy bien. Así lo ha asegurado Calleja en la rueda de prensa, que ha reconocido que con la novedosa entrada de Iborra como titular buscaba potenciar este aspecto: “A nivel defensivo quería que Pablo Martínez jugase más adelantado, para saltar a su pivote y empujar la presión, mientras que a nivel ofensivo pretendíamos formar un cuadrado en el centro del campo y sumar superioridad con la incorporación de Campaña”.

En la misma línea, también ha resaltado el trabajo de Bouldini y su sexto gol de la temporada, que lo debería de situar como el delantero referencia de aquí en adelante, sobre todo por su regularidad y entrega, mientras que los minutos finales de Wesley siguen desesperando a la afición.


Todo lo contrario que Marc Pubill, que con un gran rendimiento en los últimos encuentros parece haber dejado atrás al lateral desordenado y anárquico de principio de temporada.


Por el contrario, los cambios siguen restando en un equipo que empieza a acostumbrar a ir de más a menos. Aunque la falta de recambios en el mediocampo influya en el bajón, el equipo debería tener el pulmón suficiente para dormir los partidos en campo contrario. ¡Pero que todo sea eso!

Comments


bottom of page