top of page
  • J.M.Vázquez

Un punto de brega

El Levante no pudo resolver con acierto en un partido igualadísimo. Estas son las claves del empate en Valladolid.


 

Punto de break

 

Felipe planteó el partido para ganar. La mayor sorpresa fue la entrada de Rober Ibáñez, que animó el ataque con su velocidad. Aun así, sin un punta de referencia, las llegadas apenas fructificaron. A Fabrício le costó sacar rédito real de su potencia, definir bien en metros finales. El Pucela tardó en entrar en el partido, con el Levante una marcha por delante de inicio. Los locales, llenos de dudas y con mucha presión ambiental, se mostraron enclenques. El partido estuvo a punto de resolverse por imprecisiones particulares, aunque nadie terminó concediendo más de la cuenta.

 

Imprecisiones

 

Ninguno de los dos equipos se mostró férreo con balón. Ambos anduvieron bastante fallones, especialmente en salida de balón. El encuentro se convirtió en un cruce de idas y venidas en el que ninguno encontró la brillantez propia ni el error ajeno. Gran partido de Algobia, que supo dar equilibrio al equipo para paliar las dificultades de los granotas en el repliegue.

 

Cambios

 

Al Levante le pesó la tardanza en los cambios. En el descanso, Pezzolano ya quiso mover su banquillo y realizó dos sustituciones, pero Miñambres se volvió a demorar. Quizá era el partido para que Espí saliese en punta a acompañar a Fabrício, pero el brasileño se descosió hasta reventar sin encontrar premio en sus cabalgadas. Tuvo la oportunidad de jugar Edgar Alcañiz, que hizo buenos minutos, pero el Levante se quedó sin la recompensa de agobiar hasta el final a un Valladolid bloqueado.              

 

Recta final

 

Ahora vienen dos partidos seguidos en casa de victoria obligatoria para no perder cada vez más opciones, contra Zaragoza y Amorebieta. De hacerlo, este habría sido un buen empate a domicilio contra un equipo de arriba, pero ya no valen excusas. Hoy, como mínimo, el Levante apostó por intentar llevarse los tres puntos sin volverse loco, pero no pudo dar un golpe sobre la mesa. Ahora hay que ir con todo para entrar de verdad en la batalla por el ascenso. Ya no queda tiempo ni margen de puntos. Es ahora o nunca.

 


M.V.P: DELA

MINUTOS: ALCAÑIZ

VAYA DÍA: PEZZOLANO

Partido titánico.

 Primera vez que le vemos con algo de margen. Hizo buenos minutos.

Disfrutó del cariño de su grada.









Comentários


bottom of page