top of page
  • J.M.Vázquez

Un Levante inoperante

El Levante volvió a pinchar en la decimocuarta jornada de LaLiga Hypermotion, Estas son las claves del sexto empate de la temporada.


 

Nulos en ataque

 

Más allá de las dos faltas y la imperdonable ocasión de Bouldini, el Levante no tuvo oportunidades de gol. SI bien se notan las bajas de Lozano y Fabrício, el equipo tiene, sobre el papel, jugadores que deberían aportar un rendimiento mucho mayor. Los atacantes llamados a destacar hoy, Brugué y Bouldini, no estuvieron a la altura. El primero todavía no se encuentra, y su expulsión hipotecó al Levante el resto del partido. El segundo volvió a estar fallón de cara a puerta. El Bouldini de inicio de temporada parece haberse esfumado. Su fallo en el 88’ es, además, la clara demostración del individualismo de esta plantilla.


 

Alessio revoluciona el Ciutat

 

El Mirandés cumplió con las expectativas de ser un equipo “alegre”. Alessio se encargó de acabar con el aburrimiento al que los partidos del Levante nos tienen acostumbrados. El baile jabato fue total, de inicio a fin. Kocho y Postigo se hicieron imperiales para desarticular las ofensivas visitantes, aunque el último fallo condenó al capitán. Mención aparte merece Femenías, que en el primer tanto volvió a pecar de su error habitual al no tapar el primer poste, y en el segundo no se entendió con Postigo, regalándole el gol a Javi Martón.

 

Acomodados

 

No es la primera vez que pasa. Era un partido que había que ganar, y aun sin merecerlo, estaba en el bote. Sin embargo, Bouldini la mandó incomprensiblemente fuera a dos minutos de acabar. Una semana más, el equipo volvió a hacer gala de su falta de carácter. O Calleja le imprime nervio a esta plantilla o el ascenso será misión imposible.

 

Follow the leader

 

El Levante, una vez más, no estuvo a la altura de las circunstancias. Tras varios partidos dubitativos, el conjunto granota podría salir del playoff este fin de semana en caso de victoria del Racing o del Zaragoza. La semana que viene, además, le espera el plato fuerte: visitar al líder. El Leganés, enrachado, recibirá al Levante, que a priori llega con las bajas de Andrés, Algobia, Bouldini, Fabricio, Alex Valle, Lozano y Brugué.


EL CRACK: KOCHO

VAYA DÍA: BRUGUI

"EL VASELINAS": BOULDINI

Como siempre, derrochó carácter, pelea y valientía. Tuvo, además, el premio del gol.

Errático hasta la expulsión

La jugada pedía una chilena, Moha









Comments


bottom of page