top of page
  • J.M.Vázquez

Suspenso intersemanal

Ya estamos acostumbrados. En un partido fundamental para reengancharse a la zona alta el Levante volvió a dar lástima. Estas son las claves del cuarto 0-0 de 2024.



 

Equipo reserva

 

El partido estaba para que los menos habituales se reivindicasen, pero nada. Los granotas salieron con un ritmo pésimo, viéndose superados en todas las facetas del juego. El doble pivote Oriol-Lozano fue un coladero, aunque no más que la banda derecha de Capa y Clemente. El Andorra llevó el ritmo de la primera parte, gozando de ocasiones clarísimas para anotar. Andrés García, que solo parece haber aprendido un regate en la cantera, erró cada balón que tocaba, y nuestra dupla galáctica en punta merece una mención aparte. En general, primera parte pésima de los de Orriols.

 

Dos rubias de pelo en pecho

 

El dúo dinámico. Dani Gómez y Álex Cantero, los favoritos de la afición. El primero parece no tener claro que los de azulgrana son sus compañeros y el segundo es malo hasta decir basta. La única ocasión clara del Levante pasó por las botas de Dani Gómez, pero a cinco metros de la portería remató al muñeco. Cantero está negado como delantero centro. No sabe dónde ir, no sabe dar un pase raso y apenas se apaña para controlar la pelota. De hecho, no juega un partido completo desde septiembre. Aun así, en su último tramo como extremo ha podido aportar algo. Poco, pero algo. A Dani ya estamos cansados de verle. Sigue igual de egoísta, errático y flojo que siempre. Dani y Álex, el duo dinámico, son un cero a la izquierda.


 

Efecto Miñambres

 

Tras el esperpento, Miñambres arregló al equipo con movimientos lógicos. La entrada de un jugador más en medio permitió liberar a Oriol por detrás y mantener algo la posesión. Andrés, ya en su banda buena, hizo algún quiebro peligroso, aunque el juego ofensivo siguió siendo insuficiente para llegar con peligro. Los cambios de Fabrício y Carlos se demoraron demasiado, y ya salieron con el Andorra bien arreplegado y sin espacios para inventar. Hacia el final del partido, el Levante se quedó bloqueado y se llenó de imprecisiones. Tras todo esto, los granotas no tuvieron ni una ocasión en la segunda parte. Ni una.

 

Esto es muy largo

 

¿Habrá que hacer bueno el punto, no? Esta era la oportunidad para reengancharse al playoff tras el partidazo del sábado. Dar un golpe sobre la mesa y demostrar que eres candidato a todo. Pero no, la triste realidad del Levante es que no gana dos partidos seguidos desde octubre. En tres días, los granotas visitarán El Plantío para medirse al único equipo invicto como local esta temporada. Aunque, con lo impredecible que es este Levante, quizá demos el campanazo y todo.


M.V.P: DELA

REIVINDICACIÓN: CANTERO

VAYA DÍA: CAPA

De lo poco salvable. Sigue creciendo.

"¡Cantero titular!" Clamaron las gradas del Ciutat

Juega a verlas venir.









Comments


bottom of page