top of page
  • J.M.Vázquez

Recuerdos de Vietnam

Si esto hubiese sucedido el año pasado, la "cagada" la habría hecho Rober Pier. Nada ha cambiado en Orriols. Estas son las claves de la película vespertina de terror de Antena 3



 

Un perico sin alas

 

Cornellà fue un infierno, pero para el Espanyol. El descontento de la afición con el equipo y la directiva fue palpable desde el minuto uno. En la primera mitad, el Espanyol concedió el balón a un buen Levante, pero la inutilidad de Gómez para mantenerse en línea limitó las ofensivas granotas. El golazo de Dela hizo desatar definitivamente la furia de la hinchada perica. Ahí, el Levante pudo aprovechar para inquietar más a un equipo con dudas, pero Calleja ya pensaba en hacer bueno el punto la semana que viene.

 

Casi...pero no

 

Pese al conformismo, en el último tramo el Levante animó el partido. El Levante se aupó a costa de las dudas del Espanyol, y llegó a rozar la victoria. Con el cambio de Bouldini parecía que la idea era echarse atrás, pero ahí llegaron las ocasiones más claras. Solo Dani Gómez y la negligencia arbitral impidieron el triunfo granota.


 

Sinvergüenzas

 

Otra vez, la misma historia de siempre. Ni al guionista más macabro se le ocurriría escribir una historia de terror así. Después de unas manos clarísimas del Espanyol que, tras una revisión del inoperante VAR, el colegiado no pitó, un error de querubín de Álex Muñoz provocó que el Levante se marchase de vacío de Cornellà. Que nadie espere explicaciones de por qué no se ha pitado el penalti previo, no las va a tener. Y tampoco esperen fortuna siendo del Levante, porque vaya tela. . 

 

Palo duro

 

Juegas a lo mismo, reaccionas con lo mismo, consigues lo mismo. Se podía ganar o perder, pero si no vas con intensidad a por la victoria desde el minuto 1 contra un equipo sin ilusión, todo es más difícil. Pudimos ganar, sí, siempre se puede ganar. Pero nosotros estamos abocados a un merecido e irrevocable fracaso. Merecido por nuestra dejadez y mediocridad, e irrevocable porque parece que Dios nos dio la espalda hace tiempo. Olvídense del ascenso. Ser del Levante duele, pero no serlo dolería más.

M.V.P: DELA

INÚTILES: SALA VAR

VAYA DÍA: DANI GÓMEZ

Golazo y muy serio atrás. Primer gran partido de Dela


Llevan seis años y siguen sin aportar nada al fútbol.

A lo mejor hay que probar con Dela en punta.









bottom of page