top of page
  • J.M.Vázquez

La historia de siempre

El conformismo abocó a los granotas a un nuevo empate. Estas son las claves de la vigesimotercera jornada liguera.  


 

Error de planteamiento

 

Les voy a contar un cuento. Tras una primera parte impecable, la racanería de los chicos de Calleja les condenó al empate. ¿Les suena de algo? Lejos de intentar seguir haciendo lo que se nos da bien, nuestro habitual modus operandi al ir ganando consiste en encerrarnos en campo propio y buscar el contragolpe. Puede salir mejor o peor, pero este Levante puede aspirar a mucho más. El desacierto de Cantero en ataque y la ausencia de dominio con balón abocaron a los granotas a sufrir hasta el final en Miranda. Aunque, sin duda, la “callejada” del día fue hacer debutar en liga a Buba Sangaré (16 años), en el minuto 90. Todo acabó de la peor manera.



 

Carlitos "Maradona" Álvarez

 

Nos decían que era bueno. 168 centímetros, 20 años, cara de no haber roto un plato... No tenía mala pinta, pero era difícil imaginar una explosión tan veloz. En su cuarta titularidad consecutiva, Carlos anotó otro gol espectacular para romper la balanza. El andaluz está siendo lo más positivo de esta temporada. Tenemos jugador para rato.


 

Mediocres

 

Después de este empate la afición sigue con las dudas de siempre. La sensación de que el equipo es capaz de todo, pero no lo termina de demostrar. Detalles que deslumbran, jugadores que prometen, dominio apabullante... Por momentos. En una temporada en la que el ascenso va a estar especialmente igualado, el Levante, que lleva sin ganar dos partidos seguidos desde el 16 de octubre, ha dejado escapar dos puntos en una jornada importante. Menos mal que la Segunda es muy larga.


 

Más y... ¿Mejor?

 

El Mirandés le ha cogido la vara de medir al Levante. Con este ya van tres enfrentamientos seguidos en los que el conjunto granota no consigue ganar a los jabatos, dos empates y una derrota. Al conjunto levantinista le espera ahora un puerto de montaña. Tenerife, Espanyol, Leganés y Racing de Ferrol serán nuestros próximos rivales. En la primera vuelta, en todos estos enfrentamientos solo sacamos 4 puntos. Veremos si el equipo ha dado un paso adelante.

M.V.P: CARLOS ÁLVAREZ

SORPRESA: ARBITRAJE

VAYA DÍA: BUBA SANGARÉ

Empieza a ser un habitual en esta sección.

Dudoso gol anulado. Nada nuevo.

Mal día para debutar. Mala suerte en el momento menos idóneo.










Comments


bottom of page