top of page
  • Redacción

El mejor 11 histórico del Levante para... Deivid


Portería

Keylor Navas. Tenerlo bajo palos era un relajante. Dormíamos tranquilos. Rápido, colocación. Daba la sensación de ser imbatible.


Defensa

Central: Sergio Ballesteros. Un muro infranqueable. Un Capitán en mayúsculas. El líder.


Central: Alexis. Un currante del fútbol. Inteligencia para saber tus condiciones como futbolista y rendir. No hacía prisioneros.


Lateral izquierdo: Juanfran García. Incansable. Buen defensor, buen atacante. Oficio.


Lateral Derecho: Lauren. Algo anárquico pero con unas condiciones defensivas y ofensivas enormes. Potencia, trabajo y sacrificio.


Mediocampo

Mediocentro: Vicente Iborra. El escudo. Puede jugar andando que siempre está en el mejor sitio colocado. Un todoterreno. No es un 9 en nada pero es un 7 en todo.


Mediocentro: Riverita. El metrónomo. Lucha, calidad, organización. Si fuera un bocadillo sería el completo.


Mediapunta: Barkero. Si no sabes qué hacer con el balón dásela al jugador con más talento del equipo. Dásela a Barkero. Creación, fantasía, visión. Zurda sin valor de tasación.


Delantera

Extrremo derecho: Ettien. Un pura sangre indomable. Alternaba regates de muchos kilates con centros desesperantes.


Extremo izquierdo: Morales. Cuando cogía el balón siempre te creaba la emoción de que algo iba a pasar. Regate, desborde, velocidad, gol. De valor incalculable.


Delantero: Obafemi Martins. Un buscavidas. Él se lo guisaba, él se lo comía. Mucha velocidad, fortaleza y un jugador muy preciso cara a gol. Un fuera de serie.


Entrenador

Joaquín Caparrós.

bottom of page