top of page
  • J.M.Vázquez

El Levante se impone en el correcalles

En un partido frenético, los granotas sufrieron hasta el final para llevarse el triunfo ante el Albacete. Estas son las claves de la vigesimosegunda jornada liguera.  


 

Efectividad ofensiva

 

Los errores del Albacete en defensa permitieron que el Levante golpease en repetidas ocasiones. La primera, en el minuto 38, se vio favorecida por la espectacular recuperación de Rubén Vezo en área ajena. La segunda se dio tras un jugadón de Dani Gómez desde la banda derecha, y la tercera, con el drama de la remontada a la vista, se produjo tras una llegada de Brugué, para que un hambriento Bouldini hiciera su segundo tanto. Sin restar importancia a la debilidad defensiva visitante, los granotas supieron conquistar la medular durante toda la primera parte y en el tramo final.  



 

Callejadas

 

No es la primera vez que pasa. Cuando el encuentro parecía ya decantado para el Levante, los de Calleja se las ingeniaron para dejarse empatar, y tuvieron que sudar sangre hasta el final para conseguir la victoria. Y es que, en en casa, el Levante es el segundo equipo más goleado de la categoría, con 18 goles. El fantasma de Paco López sigue acechando en Orriols, aunque en una categoría menos. Aun así, la victoria supone la tercera consecutiva en el Ciutat para los granotas.  

 

 

Mira cogida

 

El Ciutat mostró su mejor cara de la temporada para recibir al “Alba”. Por el guión del partido se vio la similitud entre ambos equipos, bastante parejos en el estilo de juego, aunque uno de ellos parece haber encontrado la fórmula para imponerse. En los seis enfrentamientos que se han producido en las dos últimas temporadas entre Albacete y Levante, los granotas han salido vencedores en todos ello, exceptuando un único empate. Además, los de Orriols han visto portería hasta catorce veces contra los manchegos. 



 

A por el 2024

 

El Levante no es perfecto. Si lo fuera, no sería el Levante. Aun así, la situación deportiva actual invita al optimismo de cara a la segunda mitrad de la temporada, con el equipo metido en los puestos altos de la tabla. En Anduva, lo granotas se reencontrarán con Alessio para buscar la victoria ante un equipo enrachado.  Aunque el ascenso no vaya a ser fácil, confiamos en que la suerte y las lesiones estén de nuestra parte de cara a la segunda vuelta. 

M.V.P: BOULDINI

CALLANETAS. ALBACETE

VAYA DÍA: ANDRÉS FERNÁNDEZ

“Moha” acabó con su sequía goleradora con un doblete decisivo. 

Al queso mecánico se le volvió a atragantar el Levante.

No nos tiene acostumbrado a este tipo de errores.









Comments


bottom of page