top of page
  • J.M.Vázquez

El Levante amarra un punto en Tenerife

En un partido de vértigo de la Liga Hipermotion, los granotas se pusieron el mono de trabajo y lograron salir de la isla con un punto más



 

El equipo salió atontado

 

Los primeros compases en el Heliodoro fueron para olvidar. El Levante salió ausente y se dejó apabullar en los primeros veinte minutos de partido, llegando incluso a recibir un gol, anulado por un fuera de juego milimétrico. Parecía claro desde el principio que los granotas se irían más que satisfechos con un empate, aunque poco a poco se fueron recomponiendo y acabaron la primera mitad igualando al "Tete” en juego.


 

Falta de creación

 

En partidos anteriores el Levante necesitó de poco para generar peligro, pero en Tenerife dejó la portería rival a cero por segunda vez en la temporada. Se volvió a notar la ausencia de Fabrício y la vuelta a su estado natural de Dani Gómez, que impedían que el contragolpe fuera una opción real para anotar. Esto, sumado a la imprecisión con balón, provocó que el Levante acabase el partido con un solo tiro a puerta.

 

Bloque

 

A medida que el partido avanzó y el Levante seguía sin encontrarse en ataque Calleja apostó por solidificar el equipo, dejándose dominar y garantizando la seguridad en la medular. Para ello entraron Kocho y Algobia. Al final el resultado fue efectivo. Sin que nadie brillase, el bloque se mantuvo firme y resisitió las ofensivas locales. El Tenerife mostró más argumentos para ganar, pero no alcanzó a tener ninguna oportunidad clara de gol.

 

A por más

 

Con el empate, el Levante iguala a puntos al Espanyol y se queda a dos de la cabeza. El equipo, además, ha encajado solo un gol en los últimos siete partidos y solo ha perdido una vez en toda la liga. Hasta ahora es también el mejor visitante de la competición. Dentro de tres jornadas le espera otra dura batalla contra el Leganés, el actual líder. Antes tendrá que viajar a Andorra y recibir al Mirandés.


EL CRACK: POSTIGO

VAYA DÍA: CAPA

DE VUELTA: ROBER IBAÑEZ

Siempre correcto. Líder del equipo en defensa.

Se lesionó en el tramo final de partido, dejando al equipo con diez.

Regresó a los terrenos de juego en la segunda mitad.









Opmerkingen


bottom of page