top of page
  • Alejandro M.V

Capaces de todo

El Levante firma una buena primera mitad, pero desconecta en el descuento y se agarra a dos chispazos para firmar un empate que permite terminar el año en dinámica ascendente.


 

La incógnita del Levante de Calleja

 

El equipo de Calleja puede ser tan aburrido como impredecible. Parece que, al igual que no se puede dar un partido como ganado hasta el final, este Levante tiene la capacidad de encontrar fórmulas para sumar puntos de casualidad. Cuando peor estaba el Levante, Fabricio se puso el mono de atleta para correr los 100 metros lisos y dar vida a un Levante que con el gol de Brugué decidió quitársela a sí mismo y olvidarse de aspirar a una remontada de equipo de ascenso.



 

Urge el parón (o el mercado)

 

Las continuas bajas en defensa lastran a un equipo que no termina de asentar una línea defensiva fija y sólida. Capa necesita mucha continuidad, Valle en defensa es un flan, Algobia no cumplió como central… Y encima la línea de mediocampo no ayuda: Rey necesita un pivote defensivo a su lado que realice coberturas defensivas, Lozano sigue perdiendo balones en salida de balón y los extremos “venden” continuamente a los laterales en defensa. El Levante solo cuenta con 6 defensas para 4 posiciones. Urge reforzar la defensa.

 

Los números de gol

 

Pese a la irregularidad en sus apariciones y en su juego, los delanteros del Levante siguen sumando tantos. Hoy fueron Fabricio y Brugué, pero entre todos ya juntan 16 goles de los 27 totales. Pese a su dificultad para generar ocasiones, el equipo tiene gol.



 

Agujeros en medio

 

¿Qué les pasa a Rey y Lozano? El primero parece haber perdido la precisión de las primeras jornadas y el segundo lleva dos meses torpe y lento. El Levante se desangra en el centro, sin ser capaz de construir ni estabilizar al equipo y con pérdidas constantes. Los chispazos de Álvarez y la fiabilidad de Martínez dan oxígeno, pero el doble pivote debería aportar más solidez.

M.V.P: FABRÍCIO

COMEBACK: BRUGUI

VAYA DÍA: ORIOL REY

Él solo se inventó el gol que dio vida al Levante.

Anotó su primer tanto de la temporada, veremos si sirve para recuperar su mejor versión.

No fue el jugador que conocemos.









Comments


bottom of page