top of page
  • J.M.Vázquez

No da más

El Levante se desfondó en busca de la victoria en un claro ejemplo del quiero y no puedo que ha venido arrastrando toda la temporada. La pegada del Eibar pudo más que las ganas de los granotas.



 

Despistes atrás

 

De nuevo los despistes en la salida de balón le han costado caro a un Levante al que se le puso el partido de cara con el penalti marcado con Dela. Al Eibar le costó reaccionar al gol y superado el ecuador de la primera parte no había llegado con peligro al área rival. Tuvo, sin embargo, el 2-0 Dani Gómez, quien recibió un buen pase de Lozano dentro del área pero no pudo batir a un acertado Luca. Perdonó el Levante y lo pagó caro porque Tejero, autor de los dos tantos visitantes, aprovechó un balón suelto dentro del área para batir con un chut durísimo a Andrés (1-1, m.31). Había sido el primer lanzamiento a puerta del Eibar en el partido, marcado por el derroche físico de las dos escuadras. En la segunda mitad, volvió a perdonar tras un trepidante inicio granota, pero un nuevo error de Andrés García en la salida del balón provocó el segundo tanto armero.

 

 

Falta de efectividad

 

Una vez más el Levante demostró su punto débil: la efectividad. Generó mucho, llegó a tener a su rival encerrado pero para nada. La contundencia del máximo goleador de Segunda, ya con 67 tantos favor el Eibar, fue demasiado para un Levante que tuvo más y mejores llegadas pero que una noche más estuvo negado en el remate y que, de momento, se sitúa a tres puntos de la promoción de ascenso cuando solo le quedan tres partidos para acabar. 

   

 

Despliegue físico

 

El conjunto granota hizo un buen partido ante un gran rival. Realizó un gran despliegue físico y se entregó en el campo. Pero esto es lo que hay. No da más de sí. No merecía perder y sumó al menos un punto con un cabezazo de Bouldini en el 91 que le deja prácticamente fuera de la carrera por la promoción.

  

M.V.P: CARLOS ÁLVAREZ

OLÉ: ARCEDIANO MONESCILLO

VAYA DÍA: TODOS GANARON

Cada partido que juega se hace más grande.

Esta vez el colegiado sí pitó penalti por manos... que le indicó el VAR.

Los rivales del Levante sumaron de tres. Y seguimos los undécimos.









Comments


bottom of page