top of page
  • Redacción

El mejor 11 histórico del Levante para... Raúl Cuello


Portería

Keylor Navas. Tras estar a la sombra de Munúa fue fundamental para disfrutar de Europa y vivir los mejores años de la historia del club.


Defensa

Central: Sergio Ballesteros. Sobran explicaciones.


Central: Nano Rivas. Junto con Ballesteros la mejor pareja de centrales que se recuerda por el Ciutat.


Lateral izquierdo: Juanfran García. Pese a sus escándalos extradeportivos, demostró en el verde que vino para ser probablemente el mejor lateral izquierdo de la historia granota.


Lateral Derecho: Iñaki Descarga. Polivalente tanto de central como lateral, golazo ante el Rayo Vallecano que hizo presagiar el año que venía.


Mediocampo

Mediocentro: Vicente Iborra. Nos hizo vivir los mejores años de la historia del Levante. Se fue a ganar títulos y ha vuelto al club de su corazón para devolvernos al sitio que nos corresponde.


Interior: José Javier Barkero. De los mejores magos que ha pisado el Ciutat, una zurda mágica y una calidad nunca antes vista en el Ciutat.


Interior: Pablo Gómez. Otra zurdita que, pese al poco tiempo que estuvo con nosotros, a mi al menos me hizo disfrutar con esa clase, visión de de juego y esa caricia al balón cada vez que lo golpeaba.


Delantera

Extremo izquierdo: César de Loma. Ídolo de la aficion granota el año del ascenso a Segunda con Carlos Simón. Sobradísimo para la categoría, acabaría jugando años después en el Betis e incluso jugo la Champions con el Boavista.


Extremo derecho: Quini. Uno de los jugadores más especiales que recuerdo, calidad muy por encima de la categoria donde militábamos, pero con la cabeza de un adolescente. Cuando estaba centrado era un puro espectáculo.


Delantero centro: Arouna Koné. El delantero más determinante que ha vestido esta camiseta. Vino cojo y se marchó siendo un emperador granota.


Entrenador

Juan Ignacio Martínez. El mejor entrenador que he visto yo en nuestro club.

Comments


bottom of page